top of page

Selección Mexicana sigue sin gustar.


A un año del "Aztecazo" obtiene selección Mexicana gris empate contra Honduras

Ciudad de México.- Entre abucheos y rechiflas, la Selección Mexicana empató a cero ante la Selección de Honduras en la cancha del Estadio Azteca. Cerrando así la fase cuatro de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

México llegó a 16 unidades y termina en el primer lugar del Grupa, mientras que Honduras consigue entrar al hexagonal final en una sufrida eliminatoria, donde apenas sumaron ocho unidades.

Pobres fueron los argumentos futbolísticos de ambos cuadros; en el primer lapso, una de cada lado. La primera por parte de la visita apenas al minuto cuatro, en un pase a profundidad por izquierda para Rommel Quioto, quien entró solo, pero el portero Alfredo Talavera salió a tiempo para barrerse y despejar.

Mientras México respondió hasta el minuto 36, en un balón filtrado por izquierda que Zaldívar alcanzó a puntear ante la salida del guardameta Donis Escober, quien achicó perfecto, para irse así al descanso.

El técnico Juan Carlos Osorio buscó darle más profundidad para el complemento al darle minutos a Hirving Lozano, quien dejó escapar la más clara al enviar su remate por encima cuando estaba solo de frente al marco de Escober, al minuto 56.

Orbelín Pineda también ingresó de cambio, pero fue nulo al ataque. La afición mexicana pidió la salida del entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio tras el partido ofrecido en el Azteca.

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page